LIBROS:
Eclipse:
Entre buscar una universidad, estar castigada por salir del país, que su mejor amigo y su novio sean enemigos naturales, y que la graduación del instituto está cerca y con ella el fin de su vida humana, y que la familia más poderosa de los vampiros la vigila, la vida ya es muy difícil para Bella. Si a eso se le añade que un grupo de neófitos la busca y se acercan a Forks, eres presa del miedo. Los vampiros y hombre lobos tendrán que caminar en una proximidad peligrosa por los húmedos bosques.
Amanecer:
Una boda, una sorpresa de Jacob y la isla Esme, son los ingredientes perfectos para un cambio radical y para sorpresas inesperadas. Después que Edward y Bella se casan, aparecerá un nuevo personaje; Renesmee, su hija.
Al nacer Renesmee, Bella casi muere pero la ponzoña directamente en el corazón eran la única forma de que pudiera vivir. Pero una inesperada imprimación hace que todo cambie.
Tras 3 meses después de que naciera la niña ya parecía una niña de 2 años.
Todo se pone cabeza abajo cuando Irina cree que la Renesme es una infante inmortal y los denuncia a los Vulturis. La pregunta que se hacían todos era, ¿Por qué vendrán?, será por la Renesmee, ¿por que quieren a Edward y a Alice? o simplemente ¿porque quieren destruir a la segunda familia más numerosa, o porque los hombres lobos ahora también formaban parte de este mundo.?
La tregua entre los lobos y vampiros se hace más fuerte.
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario